15/10/2013 - Perú

Luna® hace posible que los cultivos luzcan limpios, sanos y en forma para la cosecha.

Luna® Experience, el nuevo fungicida de Bayer

El 1 y 2 de Octubre se realizaron los eventos de lanzamiento en las ciudades de Ica y Piura, del nuevo fungicida de BCS Perú Luna®, contando con la participación de los principales productores y agricultores de esas zonas.

Las presentaciones de Luna® estuvieron a cargo del Ing. César Torres, Jefe del Cultivo de Vid e Ing. Karla Ganoza, Gerente Técnico. Adicionalmente se contó con la participación del Dr. Douglas Gubler, experto Fito- patólogo en enfermedades de uva, quien actualmente lidera numerosos proyectos de investigación sobre este cultivo en la UC Davis, Estados Unidos.

Luna® es un novedoso y único fungicida, que erradica la enfermedad de Oidium en vid y controla eficientemente Manchas foliares en cebolla, espárragos y hortalizas.

Luna® es el nuevo estándar en fungicidas, pertenece a un nuevo grupo químico y contiene además un nuevo ingrediente activo (Fluopyram).

Entre sus principales beneficios destacan su extraordinaria eficacia y alta residualidad del control de Oidium; además que es ideal para un programa de Manejo de Resistencia (se puede aplicar en rotación con otros productos fungicidas).

Luna® hace posible que los cultivos luzcan limpios, sanos y en forma para la cosecha, incrementando la calidad de los frutos, y asegurando un mayor tiempo de vida útil de éstos.

Recomienda esta nota: